lunes, 12 de marzo de 2012

Una última lección

¿Alguna vez os habéis planteado cuales sería las últimas palabras que diríais al resto del mundo antes de morir? ¿Como afrontaríais ese empuje final?

Quizás pueda parecer una pregunta dramática y difícil pero es en las situaciones adversas es donde, por lo general, redescubrimos lo mejor de nosotros mismos.

Habitualmente, daría mi visión sobre este tema, pero no será así en esta ocasión. Todo lo que yo podría intentar decir no es nada, comparado con las palabras de Randy Pausch

Este profesor de ingeniería informática pronunció una conferencia titulada "Alcanzar realmente tus sueños de la infancia" Y no es sólo su visión de la vida lo que hace grande su discurso, si no, la manera que demuestra de enfrentarse a la vida y las circunstancias que surgen en ella, a pesar de sufrir un cáncer de páncreas incurable

Coraje, valentía y lucha son algunas de las palabras que caracterizan su filosofía de vida. Un ejemplo a seguir, y que en mi caso, me hace darme cuenta de lo realmente es importante en la vida. Restemos importancia a aquellas pequeñas cosas que muchas veces sobrevaloramos y nos impiden ser felices, ya que los obstáculos de la vida antes o después llegarán. 

Vivir es también prepararse para situaciones difíciles, pero será el modo en que las enfoquemos y afrontemos lo que marque la diferencia. 

No os entretengo más, puesto que la verdadera sabiduría de esta entrada reside en "la última lección" de este gran luchador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario