viernes, 16 de marzo de 2012

Caminando juntos

Hoy, dieciséis de Marzo de 2012 es quizás uno de los días más apropiados para que hable del valor de la amistad. Después entenderán por qué.

Para empezar, me gustaría recordar aquella vieja frase que dice "quién tiene un amigo, tiene un tesoro", ya que aunque muchas veces no nos demos cuenta, aquéllos que de verdad merecen recibir el calificativo de "amigo", aportan tanto en nosotros como de manera incesante en nuestras vidas una riqueza de valores humanos .

Amigo es aquél que por mucho que pasen los años deseamos que siga formando parte de nuestra vida día tras día, esa vida que nos presentará obstáculos, los cuales gracias a estos fieles compañeros de camino conseguiremos salvar o llevar de diferente manera más sencilla. 

Amigo es esa persona que siempre estará ahí cuando necesitemos conversar; quién buscará el modo, tiempo y lugar de estar a tu lado si de verdad es necesario, pero quién también compartirá con nosotros las alegrías y buenos momentos. 

Por eso hoy mi blog va para él, para mi querido Daniel, porque vivir su cumpleaños es celebrar un año más a su lado. Son fechas como ésta las que permiten dar una vista atrás y ver las huellas que juntos hemos dejado en el camino que hasta ahora hemos compartido, y las cuales han hecho que una parte de nosotros vaya implícita en el otro. 

Podría pasarme horas escribiendo sobre todo aquéllo que hemos vivido juntos pero prefiero hacer uso de mis palabras para agradecerte todo lo que durante este tiempo me has aportado.

Gracias por ese abrazo en el momento justo, por la confianza que siempre me has mostrado además la discreción ante aquellas cosas de mi vida cotidiana,  por esa complicidad que nos permite disfrutar de nuestras pequeñas locuras y como no por el apoyo y respeto de mis decisiones aún cuando considerabas que eran precipitadas o equivocadas, y sobre todo, gracias por creer en mí cuando ni yo misma lo hacía. Son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencian y las culpables de que hoy tu seas el protagonista de esta entrada. 

Ya lo dice la canción...: "Porque eres un chico excelente, y siempre lo serás". Por eso espero y haré  todo lo posible, para compartir muchos más cumpleaños junto a ti. Muchísimas felicidades cuqui.
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario