sábado, 4 de febrero de 2012

Unos meses después...

Tras meses de ausencia hoy vuelvo a este blog, es curioso recordar como veía mi vida hace tan sólo unos meses, y sobre todo, ver como han cambiado tanto las cosas.

No todo ha sido como imaginaba en aquella época en la que escribí mi última entrada, han sido meses de momentos duros y difíciles, meses de decisiones, de sorpresas y de adquirir más responsabilidades.

Durante este tiempo he conocido gente maravillosa, y por qué no decirlo, algunos de ellos han conseguido robarme un trozito de mi corazón. Otros, sin embargo, me han hecho darme cuenta de mis errores, en ocasiones para aprender que hay quién por mucho que deseemos nunca cambiará. Pero cómo no, toda buena regla posee su excepción. Esa excepción que hoy hace que vuelva a creer en mi, que durante estos meses ha sido imprescindible y quién me ha demostrado que en ocasiones, merece la pena dar una segunda oportunidad. 
Por último, tengo que nombrar a mis fieles amigos, los que siempre han estado ahí y confío que lo sigan estando mucho tiempo.
Volveré pronto, lo prometo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario