sábado, 28 de abril de 2012

Feliz cumpleaños pequeña.

28 de Abril, una fecha importante en mi calendario. Son muchas las razones que hacen que este día no sea igual a los demás, pero la más especial y la que hace que hoy este de nuevo escribiendo es ella, mi pequeña :)

Hoy mi querida gemelita cumple diecinueve años, parece que fue ayer cuando celebrábamos sus esperados dieciséis o su mayoría de edad. ¡Cómo pasa el tiempo!

A su lado he compartido momentos de la infancia, y gran parte de la adolescencia. Hemos crecido juntas, descubierto nuevas experiencias  y compartido grandes alegrías. Como en toda relación siempre ha habido algún mal momento, pero la capacidad de superarlos y seguir adelante son lo que marcan la diferencia

Siempre he dicho que la vida me regalo una hermana, y cada día que pasa esa frase cobra mucho sentido pequeña, porque todo lo vivido junto a ti no se puede comparar con casi nada. 

Aunque ya te lo he dicho miles de veces y tú lo sabes de sobra hoy tengo la necesidad de recordarte que tienes ganado un gran trocito de mi corazón ya que para mí eres la mejor amiga que se puede tener. Es en los momentos clave donde descubres quién va a seguir a tu lado, y tú eso ya me lo has demostrado muchas veces. Porque pase lo que pase tu felicidad es también la mía, y estaré a tu lado para aconsejarte, para compartir contigo los buenos momentos, para consolarte o para que no olvides que siempre que me necesites estaré ahí.

Un año más a tu lado. Gracias por ser tan grande pelela.

Te quiero mucho. :)

1 comentario:

  1. Tu blog ha sido nominado para los premios LIEBSTER BLOG en nuestro último post:
    http://www.esaoesa.blogspot.com

    ResponderEliminar