martes, 1 de enero de 2013

Un nuevo año.

Para muchos, la llegada del nuevo año implica proponerse una nueva manera de afrontar la vida, hacer uso de ese refrán que dice "año nuevo vida nueva".

Se piensa, de manera inocente, que el cambio de año, hará que los próximos 365 días serán completamente diferentes, cuando en realidad la rutina suele ser muy similar a años anteriores. Algunos creerán que estoy adquiriendo un tono pesimista, pero más bien es todo lo contrario. Prefiero valorar menos la novedad que produce cambiar de año en el calendario, por la simple razón de que considero que la vida siempre posee un componente de novedad: cada día, cada minuto y cada segundo trae cosas y personas nuevas, acontecimientos inesperados, sentimientos desconocidos e incluso una nueva manera de ver las cosas que ya estaban ahí.

Para este año 2013, no quiero hacer propósitos utópicos e idealistas,  sólo quiero intentar ver con optimismo todo lo que me deparen estos próximos 365 días y disfrutar los buenos momentos con los que siempre están ahí.

Espero que 2013 sea un año mejor para todos, y que las consecuencias de los errores pasados nos hagan replantearnos las cosas de otra manera. Y pecando de clásica, que tengamos salud, amor y algo de dinero.

Por último unas fotitos de la primera noche del año, la cual solo puedo definir como perfecta :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario